jueves, 16 de enero de 2014

Despues de mes y medio ME RETO!!!

Hola people!!!

Ya ha pasado cerca de un mes y medio, desde que empece con las dominadas y las flexiones.

 Mi UNICO objetivo era superar mi marca anterior.

No es un gran reto, pero solo la constancia y esfuerzo haría que cambiara, lo cual me motiva cada día como si fuera el primero. Ha habido temporadas en los que apenas entre, pero hay que valorar y premiarse por cada uno de los días que lo dimos todo!!! (redordar que esto es por PLACER!!)



En flexiones pasé de 22 a 38 (yo quería hacer minimo 30)

En dominadas pasé de 3 a 9 (yo queria entre 6-8)

Asi que muy contento :)

Lo sé son unos números ridículos para cualquiera que haga esto, pero repito ver la evolución me genera una gran felicidad.


PD: llevo tiempo sin subir videos, porque no me deja cargarlos en el ordenador... :( pero ya tengo las tomas tomadas del próximo!! "motivos por los que las personas hacen deporte" proximamente...

Recuerda HOY es un gran día para salir a darlo todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario