jueves, 2 de enero de 2014

La 1º aventura!!! Cerro Muriano!!!!!


Hola a todos!!!
(no me aceptaba todo en un video, por eso lo dividí en dos)

 
 
 
 
 

Bueno, esta es la primera pequeña aventura que se me ocurrió hacer con la intención de grabarla. Como ya os he comentado, siguiendo los pasos de este tal Valentini.

Básicamente consistía en subir a Cerro Muriano corriendo, siguiendo la ruta del Camino de Santiago, que son aproximadamente unos 20 kms desde la puerta de mi casa y la mitad del camino cuesta arriba por sierra. Quería hacerlo en menos de 2 horas, lo hice en 1 h 53´ tampoco era plan de matarse.

Cuando llegue al pueblo, me compre un bollicao y 1,5 L de acuario, como voy sin  mochila (ya me la comprare cuando pueda…), me lo tomé todo, jaja.

Descanse 30 minutos y tenía que decidir:
                a) Autobús
                b) Bajar por otro lado corriendo

Escogí la b, al arrancar apenas podía tirar de mis piernas, pero luego entre en calor. Solo me conozco otro camino más que tiene un tramo de carretera hasta llegar a los Villares y luego todo campo. Al poco de llegar allí, me encontré un rebaño de ovejas! Un mastín me empezó a ladrar y me moñe un poco xd, tras decirme el pastor que no pasaba nada, tire para delante, converse un poco con él y proseguí hasta el 14%, ¡¡fue una pasada bajarlo corriendo!!, luego empalme con Santo Domingo y continué por el naranjo hasta casa.

Al final del video, me pegue una ostia de las buenas, pero por desgracia me quede sin memoria (en el móvil xd) y no se grabó.

La experiencia me encanto, la ducha fue increíble! alguna que otra ampollita (pero pequeña), unos diitas con agujetas y terminé encantadísimo J

PD: He tardado casi un mes en subirlo, porque quería hacerlo montando el video y no sabía…

Espero que os motive algo y os haga un poco de gracia.

Hasta otra!
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario