miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuevo objetivo!!!

Hola aventureros!
OBJETIVO: Hacer 2kms en 6.30 y 17 dominadas (pronadoras)
Hace poco me propuse un nuevo reto, sacar un 10 en la prueba de resistencia de la policía nacional.
(empecé en 8`los 2 kms, me plante en 7.47 y ya voy por 7.00 cuando vi el tiempo no me lo creía!!!sufrí mucho) aunque aún no he empezado a prepararme cortas distancias, me toca ahora! (pero llevo unos días parado por una herida en el pie).
Ya puestos, me he propuesto llegar al 10 en la otra gran prueba, las dominadas (pronadoras), empecé por 3-4, voy por 5 y tengo que llegar a 17!!!Si, esta muy lejos, pero bueno es la primera vez que entreno tren superior y me mola la idea. Tardare mucho? Seguro, pero lo importante es no parar hasta conseguirlo.
Quedan dos pruebas más de la policía un circuito (inviable ahora mismo) y el salto, tiene poco que entrenar así que lo dejaré para más adelante.
Para la prueba de resistencia voy a empezar a hacer series de 400m, empezare con 5 y me plantare en 10-12 dentro de poco, 2 veces en semana, mas sentadillas, mas 1 hora suave los sábados y domingos.
Para las dominadas encontré algo en internet que me gusto mucho, es un entreno adaptado al nivel de cada uno y con una progresión bastante real. Lo seguiré a ver que tal me va... aquí os lo dejo! http://www.50dominadas.com/ más algún ejercicio y flexiones el resto de días...
Iré contando mis progresos!!
Ta luego!




Salto vertical


 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario