miércoles, 25 de diciembre de 2013

Locuras fuertes pendientes...

Hola aventureros!
Voy a ir haciendo una lista para cuando tenga tiempo... Se aceptan ideas. Se ira actualizando, conforme se me ocurran cosas!!
1) En 21 días, 21 medias maratones corriendo. Unos 441 kms
2) Camino de Santiago en MTB. Desde Córdoba. Son unos 1000 kms. Objetivo hacerlo en 10 días (100kms de media), y llevando tienda de campaña y todo!! =)
3)HACER EL AIROMAN DE LANZAROTE!!!!(de los más duros del mundo) y nada de medio airoman... El de 3.800 m nadando, 180 kms de bici y 42.2 kms corriendo!!! Y en menos de 17 horas!!! :)
4)Correr la media maratón de Córdoba por debajo de 1h 30´, pero no os voy a engañar intentaré hacerlo en 1h 25´, aunque lo veo difícil... :S
5) Me apunto a TÚ aventura, tienes alguna? y también a que me deis ideas! ;)

Bueno y aquí tenéis al "culpable" de que haya decidido documentar mis aventurillas y también a contribuido en gran medida a que se me vaya la pinza un poco, jajaja. Pero esto me hace la "mar" de FELIZ, así que vamos pa ya...
Este fue el primer video que vi de él y me encanto ver como lo disfruta y me llamo mucho la atención en las transiciones que va tranquilo, disfrutando y narrando (sin ir a lo loco por 20 segundos...) y el que quiera que investigue más, tiene muchos videos y buenísimos.
http://www.youtube.com/watch?v=XUSxyBYwmOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario